Próspero Palazzo cumple 56 años de vida, y el ex jugador es una parte fundamental de la historia del club donde fue presidente durante 18 años, siguiendo los pasos de su padre. Entra y conoce el poema que escribió cuando pintó el escudo que hoy representa a la institución. 

Lamas en Palazzo es un nombre tradicional. Es que Héctor Andrés Lamas fue uno de los primeros presidentes que dejó horas de su vida en la institución "rojinegra". Gerardo Chacoma quedó en la historia como el primer dirigente pero Héctor fue quien tomó las riendas, y sus hijos siguieron sus pasos. Orlando, quien hoy integra la comisión directiva de la Liga de Fútbol, y Nicolás quien estuvo al frente del club durante 18 años.

Nico era polifacetico dentro del club. Ligado siempre a la pintura fue quien realizó el escudo del "Aguilucho" que hoy ocupa paredes en el barrio. Y en su época como presidente salía a buscar publicidades en los comercios amigos, que luego él mismo 'pasaba' por los altoparlantes en la cancha ubicado en la cabina de transmisión donde convidaba a periodistas mates, tortas fritas y empanadas. Un luchador que dejo su huella en el club a lo largo de sus 18 años como máximo dirigente.

En el libro que escribio José Karamarko "El Aguilucho - Un sentimiento" fue publicado un escrito de Nicolás Lamas que compartimos a continuación.

Nico Lamas, un pedazo de historia y creador del "Aguilucho"