El entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles analizó el duelo ante Huracán, en la derrota por 2 a 1 por la Zona 2 Patagónica del Regional Amateur y admitió que “el fin de semana que viene hay que ganar” para clasificar.

“Jugamos instancias decisivas y se desmadra. Pero la gente que tiene que poner orden lo tendría que hacer y no lo hace”, indicó Nicolás Segura, tras el encuentro.

En cuanto a las expulsiones de Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, sumada la lesión de Marcos Rilo, el entrenador “azurro” dijo que cuentan “con gente preparada para suplirlos, aunque esperarán por Rilo”.

“Teníamos dos chances y nos queda otra la semana que viene. El equipo está preparado y hoy no fue fino, porque con un gol que anotábamos se terminaba”, insistió. En cuanto a qué le faltó a la CAI para alcanzar un mejor resultado, Segura aseguró que faltó ser efectivos en ataque.

“Ellos arriesgaron mucho y la gente que le faltaba en el fondo la tenían adelante y en el primer tiempo no concretamos. En el segundo tiempo con algún cambio fue mejor el equipo y controlamos la pelota y en el final un gol de ellos hace que luego el partido entra en un momento de tensión”, aseguró en referencia a la tarea de Nicolás Ibarnegaray y sus asistentes.

“Nosotros somos responsables de controlar la situación y no fuimos finos, pero las personas que están dentro deben estar más cortos me parece para que no se vayan de la mano. El fin de semana hay ganar porque si lo hacemos vamos a pasar”, cerró.