No a la violencia: el pedido de San Martín a sus hinchas previo al partido ante Portugués
Este sábado se define el torneo de la segunda división del fútbol de Comodoro. Portugués visitará a San Martín y si logra una victoria se consagrará campeón del torneo. Los dirigentes del “Santo” realizaron un ejemplar posteo en redes solicitando “respeto” y “no opacar” la fiesta del fútbol. “No perjudiquemos a nuestro club, no manchemos la imagen de nuestra cancha”, comentaron.
Este sábado desde las 17 horas se definirá el campeonato de la segunda división del fútbol comodorense. Portugués, líder del torneo, visitará a San Martín y si logra una victoria se consagrará campeón y ascenderá a la máxima categoría.
Los dirigentes del “Santo” realizaron un ejemplar posteo en las redes oficiales del club en donde pidieron “respeto” en caso de que el conjunto “Lusitano” logre una victoria y cuidar las instalaciones del club, ya que todavía al club le queda jugar los cruces.
EL COMUNICADO
“Mañana se juega en nuestra Cancha un partido clave para el campeonato. Para San Martín se define el club con el que jugará los cruces, donde ya tiene el lugar asegurado. Portugués se juega el título en nuestra cancha, si gana son campeones del torneo.
Recordemos que la violencia no conduce a nada, si quieren hacer sentir la localía lo podemos hacer desde el respeto.
No hay que incitar a la violencia esto solo perjudicaría a nuestro Club.
Sí le toca portugués dar vuelta en nuestra cancha aplaudamos el esfuerzo que hicieron y pensemos q todos quisieramos ser campeones.
No opaquemos la fiesta del fútbol, recuerden que nos quedan los cruces y que por un acto de violencia nos podemos quedar sin eso.
No nos colguemos del alambrado, no ingieran bebidas en los alrededores del predio, no insulten de forma racista a nuestros contrincantes. Recordemos que somos rivales en lo deportivo no enemigos.
Hagamos sentir la localía alentando como siempre.
No perjudiquemos a nuestro Club, no manchemos la imagen de nuestra Cancha como pasó contra Diadema. Es lindo ir a alentar pero más lindo es hacerlo de local en nuestra casa”