Oeste Jrs y Argentinos Diadema, a paso firme en remodelación de sus canchas y camino al sueño del césped
Las dos instituciones históricas del fútbol de Comodoro Rivadavia trabajan en sus terrenos con el aporte del Estado Municipal en obras sobres sus canchas. El sueño está en marcha.
Luego de la Inauguración de la "Salitrera" de Ferrocarril del Estado con su flamante sintético, muchas son las instituciones que apuntan a seguir por ese camino, no sólo con el aporte del gobierno local, sino con la generación de activos para complementar el apoyo de parte del Estado.
Oeste Jrs, uno de los equipos con más historia en la ciudad finalmente ya cuenta con el movimiento del suelo y de los primeros cambios en infraestructura camino a la colocación del césped sintético.
De la mano del trabajo que realiza el Ente Autárquico Comodoro Deportes, de la mano de la intendencia encabezada por Juan Pablo Luque, diferentes instituciones recibieron aportes para sus obras que en algunos casos son valiosas.
El equipo de Valle C, ya tiene el movimiento de suelo, en el cual se levantaron caños y cerco perimetral que contaba la cancha de uno de los equipos sensación nen la década de los 60.
Las obras salientes en este club son las de armado y colocación del cerco, la colocación de la iluminación, la vereda y también la construcción de lo que será el banco de suplentes.
El apoyo del Estado Municipal va de la mano con la gestión para llevar adelante el sueño del crecimiento en obras.
En Km27 "sin prisa pero sin pausa"
En Argentinos Diadema el trabajo realizado da sus frutos y también a través de la gestión de Juan Pablo Luque el equipo de uno de los "kilómetros", histórico campamento, se prepara para el gran sueño de la cancha de césped.
Luego de una primera obra del Estado Municipal, donde reinauguraron la tribuna techada de club, un monumento histórico en la Patagonia, por ser la más antigua.
Fue el propio jefe comunal que había firmado el convenio para la colocación de césped sintético en la cancha, con la compra y colocación del césped que estará a cargo de la Municipalidad.
El club, por su parte, se está haciendo cargo de la construcción del cerco perimetral.
Mientras que la empresa Capsa, con asiento en el barrio, lleva adelante el trabajo de movimiento de suelo-
La obra del suelo, cuenta con el movimiento de suelo para continuar con el tirado del riego asfáltico.