Otamendi estalló por la derrota de Argentina ante Francia y ninguneó a un rival: "No sé ni cómo se llama"
El capitán argentino no pudo ocultar su bronca por la caída de este viernes ante el anfitrión del certamen y hasta aprovechó para recriminar a un jugador francés por las provocaciones pospartido.
Argentina cayó ante Francia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 y pospartido, Nicolás Otamendi salió con todo contra los jugadores rivales por su actitud luego de ganar el encuentro.
El capitán argentino se tomó a mal lo hecho por un contrincante francés y, además de ningunearlo, aprovechó para descargarse por lo sufrido en el estadio.
El cuestionado fue Loic Badé, quien se burló tras el 1 a 0 final. “Nos da mucha bronca que los jugadores pueden festejar, gozar, lo que vos quieras. Pero ir hasta donde está la gente, los familiares… Había uno que no sé ni cómo se llama balde, babe, no sé qué, que si tiene ganas de festejar, que venga donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí,hablamos lo que tengamos que hablar”, lanzó Otamendi muy enojado.
“Me da bronca que les festejen a ellos con chicos, familiares y no está bueno. Después con la cabeza en alto”, añadió el capitán tratando de bajar un cambio.
En otros detalles, reveló cómo se originó la trifulca con el combinado anfitrión de los Juegos Olímpicos. “Uno fue a festejar al banco de suplentes, después me di cuenta de que fue a festejar con los nuestros. Una cosa es festejar con tu gente, pero no me gustó lo que pasó después. Cuando terminó el partido les dije a mis compañeros que estaba orgulloso, que así se representa a la selección argentina”, finalizó el defensor experimentado.