Este lunes por la noche, Boca Juniors denunció públicamente a la Conmebol y quedó complicado en la serie ante Independiente del Valle por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

A través de un duro comunicado, la dirigencia del Xeneize apuntó duramente contra el ente organizador del fútbol sudamericano por un escandaloso motivo.

BOCA JUGARÁ SIN REFUERZOS ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE

En este sentido, Diego Martínez no podrá contar con los cuatro refuerzos que incorporó hasta el momento para el duelo de ida en Ecuador. 

"El Club Atlético Boca Juniors quiere por este medio informar a todos los socios, socias y simpatizantes que en el día de hoy la CONMEBOL ha notificado que los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países. Por esta razón los cuatro jugadores nombrados no formarán parte del repechaje contra el Club Independiente del Valle", explicó Boca.

El gran problema es que Boca tiene a cuatro futbolistas cedidos a la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos y se encuentra realizando la preparación en París. Ellos son el arquero Leandro Brey y los mediocampistas Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina

Para resolver ese problema, la dirigencia se había movido con velocidad en el mercado de pases y había sumado cuatro nombres de fuste en pos de resolver la urgencia y fortalecer el plantel para pelear la Sudamericana, la Copa Argentina y la Liga Profesional.