Gastón Barrientos juega en Newbery, es hijo de Hugo y sobrino de Pablo, quien podría volver al fútbol de Comodoro luego de una exitosa carrera en Primera División y el exterior. “Creo que está en un 60%”, dijo el más chico de la familia sobre este sueño de la gente del lobo.

El run run ilusiona al barrio 9 de Julio. Pablo Barrientos, el hincha más famoso de Jorge Newbery, quien la rompió en San Lorenzo, Estudiantes y el fútbol italiano, podría volver a Comodoro y vestir los colores de su primer amor.

Gastón Barrientos, su sobrino e hijo de Hugo, se ilusiona y asegura que hay un 60% de posibilidades de que Pitu llegue al Lobo.

Yo considero que sí. Hay un 60% ya, es la mitad de algo. Rescinde contrato en Nacional a mitad de año y ya puede decidir, a no ser que quiera esperar un poco más… pero eso ya está en el. Él es medio raro, tiene sus cosas, pero si dice que va a venir, va a venir en algún momento”, dijo en una charla con el periodista Nicolás Vargas.

Tal como confirmó PDC la vuelta del Pitu es una posibilidad latente. El volante incluso ya insinuó en más de una ocasión la posibilidad de pegar la vuelta a casa.

La hinchada de Newbery se ilusiona y también el fútbol comodorense por el posible regreso de uno de los grandes jugadores que dio esta tierra.

[video width="480" height="848" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Video-2020-04-20-at-13.58.49.mp4"][/video]