Paredes habló de su posible llegada a Boca y le metió presión a Gago y a Riquelme con una indirecta
El campeón del mundo fue consultado por la chance de regresar al club de sus amores y no ocultó su deseo de hacerlo en el corto plazo.
Leandro Paredes volvió a referirse a su llegada a Boca, pero esta vez, tirándole una indirecta tanto a Fernando Gago como a Juan Román Riquelme para formalizar su tan esperado regreso.
El campeón del mundo, citado nuevamente por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue consultado por ese tema en puntual y aprovechó para dejar un mensaje a las caras visibles del conjunto Xeneize.
Tocando el tema de su actual momento en la Roma, considerando su falta de continuidad, Paredes expresó: “vivo mi día y mi carrera día a día. Se habló mucho de que no estaba jugando, pero lo más importante es pensar en el día a día y en mi club. Hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz, estuve en una ciudad increíble, la gente me quería mucho”, dijo.
Y siguió, mencionando la reciente salida del DT que lo marginó del plantel: “después pasó otro entrenador y cambiamos de vuelta, veremos qué pasa”.
Cuando estaba a punto de retirarse, el mediocampista recibió la consulta de su posible desembarco en Boca a lo que terminó contestando con una indirecta a Gago y a Riquelme, este último sin ser nombrado: “No hablé con Fer, vamos a ver si me llaman o no”.