Petroquímica ha sumado en las últimas horas dos jugadores foráneos para afrontar la temporada de Primera A 2024 en la Liga de Comodoro Rivadavia, más el regreso de un jugador que estaba en J.J Moreno.

El plantel verdolaga afronta la quinta semana de pretemporada donde han trabajado en la playa de Restinga Alí y en el predio de kilómetro 8 bajo el mando del director técnico Adrián Romero, Alejandro Bahamonde (ayudante de campo) y Gabriel Pacheco (preparador físico).

En las últimas semanas, y en sus redes sociales, Petroquímica confirmó la llegada de Lucas Gómez, un jugador oriundo de Buenos Aires que tiene un paso por Talleres de Escalada y Tristán Suarez.

A su vez, el "Verde" confirmó a Gonzalo Peñepil, que viene de jugar en Deportivo Las Grutas y que tiene como antecedentes deportivos haber jugador en Sportivo Ferrocarril, como así también un paso por Alvarado y Talleres de Mar del Plata entre otros clubes.

El que tomó el colectivo de regreso a kilómetro 8 fue Javier Astete, quien se había ido a préstamo la última temporada a J.J Moreno, pero ya está en Comodoro y a disposición del cuerpo técnico "verdolaga" para jugar el 2024 con la camiseta de Petroquímica.