La salida de Darío Pritchard tendrá la asunción de Gustavo Ortiz, para tomar las riendas de la institución de Km5 que transita un cambio significativo en obras e infraestructura.

Es así cómo el propio nuevo máximo dirigente utilizó las redes sociales del club para contar los alcances de la "sucesión" al mando presidencial.

"Mi nombre es Gustavo Ortiz, futuro presidente del Club Deportivo Ferrocarril del Estado. En este momento nos encontramos en un proceso de transición con la actual Comisión Directiva, ya desde hace un mes venimos trabajando conjuntamente", indicó el hombre de función en un organismo del estado donde cuenta con mucha experiencia.

Entra Gustavo Ortiz y sale Daniel Pritchard, un cambio de nombres pero con la idea de que Ferro siga en crecimiento
Entra Gustavo Ortiz y sale Daniel Pritchard, un cambio de nombres pero con la idea de que Ferro siga en crecimiento

Ortiz y Ferro van en búsqueda, como la Comisión Directiva, ya cuentan con un ambicioso "primer desafío grande".

"Vamos a afrontar el terminar los vestuarios nuevos que se encuentran construidos en un 70% y para finalizarlos vamos a necesitar mucho dinero", indicó.

"Es por eso que lanzamos una campaña de socios nuevos y también de todos aquellos que quieran regularizar sus cuotas", agregó.

Ortiz aprovechó para dejar un mensaje para hinchas y fanáticos de la institución que transita el camino a los 100 años de la fundación del "Ferroviario".

"Todos queremos un Ferro grande y es por eso que necesitamos del apoyo de todas y todos. Los que estén interesados y tengan ganas de sumarse a esta familia Ferroviaria serán bienvenidos. Saludos cordiales y vamos Ferro carajo", cerró.