En la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, la Selección de Hungría venció a Escocia con un gol de Kevin Csoboth en el último minuto del partido en el Stuttgart Arena.

En la celebración final, se vivió una situación que encendió todas las alarmas en el estadio y en las redes sociales. Los médicos presentes actuaron con rapidez luego de que Barnabás Varga quedara desmayado por un golpe tras enfrentarse al arquero rival Angus Gunn. La situación generó preocupación y requirió una pronta intervención médica.

El delantero del Ferencváros cayó al césped con los brazos extendidos, causando incertidumbre sobre su estado de salud entre sus compañeros y el público. La situación recordó lo ocurrido con Christian Eriksen, el jugador de Dinamarca que se descompensó en el campo de juego por un problema cardíaco.

Tras ser retirado del campo de juego, Varga fue llevado rápidamente al hospital y la Federación Húngara de Fútbol emitió un comunicado presentando su situación actual.

Qué dice el parte médico del jugador de Hungría que fue retirado en camilla ante Escocia y preocupó a todos

¡El estado de Barnabás Varga es estable! ¡El jugador de Hungría se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart! ¡Te informaremos inmediatamente si hay alguna novedad sobre su estado!“, afirmaron en la red social X desde la cuenta MLSZ. 

X de Koneser Unii Europejskiej