Alejandro Gómez, o "Papu", es uno de los jugadores del plantel de Lionel Scaloni que se consagró Campeón del Mundo Qatar 2022.

Un control de dopaje de terbutalina, según la versión del surgido en Arsenal de SArandí, que ingirió en un producto de un jarabe para la tos para niños que consumió en octubre de 2022 para calmar una crisis de broncoespasmo.

Gómez que jugó también en el Catania de Italia contó en el podcast Clank, con Juan Pablo Varskey, que se enteró del resultado positivo en medio de la Copa del Mundo de Qatar.

“Me llega por mail dos días antes de la final (contra Francia) que había dado positivo. En la final del Mundial que te llegue una noticia así es horrible, me enfermé esos dos días, estuve muy mal, estuve con fiebre, seguramente me bajaron las defensas, estaba para atrás", aseguró.

"Imaginate festejando pero siempre con la cabeza en qué va a pasar. No se lo quise decir a nadie porque no quería que la gente esté en otro lado que no sea jugar la final del mundo", insistió el ex Monza.

Foto: Archivo

El mediocampista ofensivo aseguró que: "Me parecía muy egoísta de mi parte ir a contarle algo feo así a los chicos que estaban por jugar una final del mundo, así que mela guardé para después del partido”. 

PENA MÁXIMA Y ADIOS FÚTBOL

 “Cuando me dan la pena máxima, se me cayó el mundo, veía muy lejana la suspensión. Habían pasado solo dos meses, no sabía si iba a seguir jugando, un día tenía ganas, al otro día decía ‘me retiro, con 37 años no voy a poder volver, ¿qué hago ahora?’. Fueron muchos altibajos durante muchos veces”, indicó el ex Sevilla de España.

Papu GÓMEZ con Juan Pablo VARSKY || Clank! Game #58