Ryduan Palermo se convirtió en futbolista profesional en Arsenal de Sarandí. Luego, integró el Santiago Morning del ascenso de Chile, de ahí pasó a los Coyotes de Tlaxcala en la Segunda División de México y luego en Marathón, de la Primera de Honduras. Ahora el joven de 28 años continúa dando grandes pasos en su carrera como jugador de fútbol.

"Quiero ser conocido por mí, no por mi padre", declaró en una breve entrevista al diario La Nueva España en su llegada al club español, país que ya conoce del paso de su padre, Martín, por equipos como Villarreal, Betis o Alavés. 

En cuanto a su vida personal, el futbolista mantiene un completo hermetismo. Aún no fue padre y se desconoce si se encuentra en pareja. Comparte pocas publicaciones en sus redes sociales y la mayoría están relacionadas a su carrera futbolística. Ahora el joven de 28 años continúa dando grandes pasos en su carrera como jugador de fútbol. Arribó a Españapara jugar en el Lenense de Asturias pero rápidamente consiguió hacer una buena carrera en Italia.

Primero se destacó en el Martina Calcio de la Serie D y hoy ya se afianza en el Carrarese de la Serie B de Italia.  “En diciembre del año pasado vinieron a buscarme cuando estaban en Serie C, pero el Martina no me quiso dejar ir, porque estaba haciendo muchos goles. Terminaron ascendiendo, lo cual sorprendió a todos y en este mercado me vinieron a buscar, me dijeron de hacer la pretemporada y ya jugué algunos partidos por Copa Italia, que le ganamos a Catania y perdimos con Cagliari, fue como un sueño poder jugar en un estadio de Serie A. Nuestro objetivo es mantener la categoría”

Ryduan Palermo • Delantero • Villacidrese Calcio • Highlights

“El sueño máximo sería jugar en Boca, pero sé que me tiene que ir muy bien acá para que me miren. Ahora estoy muy cómodo en Italia, me siento muy a gusto con la vida de acá, la gente”,le afirmó a Bola Vip.