Tiene 27 años, es nacido en Trelew y juega como lateral izquierdo. Actualmente defiende los colores de Quilmes, en la Primera Nacional.

El defensor de Quilmes Ramiro Arias y la modelo y bailarina Noelia Marzol esperan su primer hijo. Según reveló el periodista Ángel De Brito, la pareja se reconcilió luego de un impasse amoroso y se animó a dar un paso muy importante. Ella confirmó la noticia.

“Estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses (de embarazo), pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo. Así que les agradezco”, se la escuchó a Marzol decir en un audio.

Arias tiene 27 años, se desempeña como lateral por izquierda y dio sus primeros pasos en primera en San Lorenzo. Además de defender los colores azulgrana, también vistió las camisetas de Aldosivi, Sarmiento de Junín y Almagro. En agosto de este año firmó contrato con Quilmes hasta diciembre de 2021 y su fan número 1 prometió seguir toda la campaña del Cervecero.

El defensor es nacido en Trelew y empezó a jugar en la escuela de fútbol de “Caroqué”. Era una canchita de fútbol que tenía su padre en la que se hacían partidos contra equipos de distintos barrios y fue así como comenzó.

Por cuestiones familiares a los seis años, se tuvo que ir a vivir a Rojas, un pueblo ubicado en provincia de Buenos Aires y allí empezó a jugar en el Club Argentino. Estuvo hasta los catorce años y un grupo de representantes de una empresa lo trajo a probar a San Lorenzo y tuvo la suerte de quedar.

“¡Ay por Dios! Todos los partidos en la cancha de Quilmes con este bombón!”, escribió la modelo en Twitter cuando el club oficializó la noticia de la contratación de su pareja y pidió: "¡Pasen la lista de hits de cancha! Ya me pongo a estudiarlos”. Los hinchas reaccionaron con muy buena onda.