Tatiana Colisnechenco la rompió toda en este provincial de fútbol femenino. En el partido ante J.J. Moreno metió un terrible golazo de tiro libre que rápidamente se viralizó en Pasta de Campeón y sorprendió a las personas que no la conocían como jugadora. Pero, los amantes del deporte comodorense, saben que es capaz de hacer goles de todos los colores.

Tatiana, de 31 años, se destaca en los deportes desde muy chiquita. A los tres años comenzó a vincularse con el ciclismo, donde fue campeona desde muy joven, además de incursionar por gimnasia artística, handball, hockey y fútbol.  

En handball supo vestir la camiseta de la selección de Chubut, la camiseta de Estudiantes de La Plata y llevar los colores de “La Nueva” en su corazón. Este deporte se convirtió una pasión para ella de la mano uno de los referentes locales, Rodrigo “Pajaro” Cosignani, que la recibió en los equipos formativos del Gimnasio Municipal N°2, allá por el año 2002.

Desde allí, “Tati” comenzó su vida handbolera. Era una jugadora todoterreno. Repartía su tiempo entre el fútbol, futsal y hockey. Por diversos motivos personales, decidió retirarse de una de sus pasiones, el “Handball” en el 2020.

En futsal se viene destacando desde hace años, pero sin lugar a dudas su talento en el fútbol comenzó a visibilizare aún más con el fútbol 11 femenino, siendo campeona con Huracán en el primer torneo y rompiéndola en el primer torneo.

El viernes por la noche Tatiana fue la figura de Ferro en el partido ante J.J. Moreno y metió un terrible golazo de tiro libre que se viralizó en las redes sociales de Pasta de Campeón. Colisnechenco  asegura que aprendió a ejecutar tiros libres mirando videos y practicando en el club, aunque hay una fórmula secreta.

La fórmula secreta viene de su papá, quien jugó como delantero en Oeste, Laprida y USMA, y es él quien le da "tips" antes de los partidos.