Un partido del torneo Integración de Comodoro Rivadavia terminó en escándalo la noche del domingo. Laprida enfrentó a Caleta Córdova en el Puerto, y los chicos del "Verde" ganaron 3-2 pero el festejo se vio empañado por personas que no entienden nada de fútbol y solo fueron a generar problemas al campo de juego.

[video width="640" height="640" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Video-2022-11-07-at-10.17.38-AM.mp4"][/video]

El presidente de Laprida, Marcelo Mercado, habló al respecto con ADNSur y afirmó: "fue muy lamentable y violento lo que pasó anoche. Los chicos fueron a festejar al alambrado donde estaban sus padres y ahí se generó todo. Algunas personas comenzaron a arrojar cosas, una botella de vidrio y agua caliente del termo. Un papá recriminó y lo golpearon entre varios casi hasta dejarlo inconsciente"

El dirigente del Far West se mostró molesto y acotó: "no estamos tomando consciencia que la violencia se nos está yendo de las manos. Es un partido de inferiores y alguien tiene que garantizar que esto no suceda. Tal vez hay canchas y personas que no están preparadas para estos eventos deportivos con chicos".

(Foto gentileza: al ángulo)