Repudio absoluto: agresiones y heridos en un partido del torneo Integración de Comodoro
Al término del partido entre Caleta Córdova y Laprida, en Séptima División por el torneo Integración, hubo agresiones de intolerantes que estaban observando el encuentro tomando bebidas alcoholicas, y padres de jugadores del "Verde" que repudiaron su accionar en cancha de Caleta Cordova.
Un partido del torneo Integración de Comodoro Rivadavia terminó en escándalo la noche del domingo. Laprida enfrentó a Caleta Córdova en el Puerto, y los chicos del "Verde" ganaron 3-2 pero el festejo se vio empañado por personas que no entienden nada de fútbol y solo fueron a generar problemas al campo de juego.
[video width="640" height="640" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Video-2022-11-07-at-10.17.38-AM.mp4"][/video]
El presidente de Laprida, Marcelo Mercado, habló al respecto con ADNSur y afirmó: "fue muy lamentable y violento lo que pasó anoche. Los chicos fueron a festejar al alambrado donde estaban sus padres y ahí se generó todo. Algunas personas comenzaron a arrojar cosas, una botella de vidrio y agua caliente del termo. Un papá recriminó y lo golpearon entre varios casi hasta dejarlo inconsciente"
El dirigente del Far West se mostró molesto y acotó: "no estamos tomando consciencia que la violencia se nos está yendo de las manos. Es un partido de inferiores y alguien tiene que garantizar que esto no suceda. Tal vez hay canchas y personas que no están preparadas para estos eventos deportivos con chicos".
(Foto gentileza: al ángulo)