Cristian “Catu” Leguizamón, de 42 años, se quitó la vida este viernes por la tarde después de que Colón de Santa Fe, equipo del que era hincha, descendiera a la Primera Nacional al caer con Gimnasia y Esgrima de la Plata por el partido decisivo por la permanencia.

Previo a disputarse el encuentro, el simpatizante “Sabalero” dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales en aliento a su equipo y con una ¿premonición? respecto de la importancia del mano a mano con el “Lobo” platense.

“Llegó la hora... Colón - Gimnasia. No van a ser sólo 11 tipos corriendo atrás de una pelota. Nosotros vamos a estar como siempre empujando contra el arco rival en medio de ansiedad, nervios y locura producto de este amor que no tiene límites”, comenzó el texto de ‘Catu’ en su Facebook personal.

Alentando a los jugadores con mucha pasión, el hincha siguió: “por ustedes y por nosotros, dejen la vida. Es hoy. Por la gente, por los colores. Ya no hay excusas. Vamos a estar todos ahí apoyándote a lo Colón, con sufrimiento pero siempre alentando. Vamos a dejar la vida. Corran con el corazón, ustedes pueden. Sepanlo. Creanlo. Ustedes pueden”.

Tal es así que pidió que vayan ‘a todo o nada’ para adueñarse de lo que finalmente no terminó siendo y que en la próxima temporada significará jugar en la segunda división del fútbol argentino por tercera vez. “Como nosotros entendemos a ustedes, queremos que nos entiendan a nosotros y que salgan a matar por la camiseta, a jugar con el corazón, a dejar la vida por los colores. Queremos que al pisar el césped, le falten el respeto al rival, que ellos tengan miedo por sus ganas de ganar”, resaltó.

“Dios les dio dos huevos y les pedimos que se los estrujan para poder darle una alegría a esta gente. Les pedimos que piensen en la gente, que jueguen con la cabeza, con el corazón y huevos. Por el hincha, por la historia. Por el club Colón, por Santa Fe, déjennos en Primera”, concluyó ‘Catu’, que luego terminó quitándose la vida al saltar del octavo piso de un edificio hacia el vacío.