Argentina vivió una fiesta el jueves pasado cuando la Selección Argentina venció 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi. El partido fue pura emoción desde la previa del encuentro y el público argentino nunca dejó de apreciar y agradecer a sus jugadores que obtuvieron el mundial el año pasado en Qatar. Muchos artistas se hicieron presente y después del minuto final del encuentro, los jugadores dieron la vuelta olímpica en el estadio de River con sus familiares.

El vice gobernador de la provincia y el actual presidente de Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, no quiso perderse el regreso de los campeones y estuvo presente en el Más Monumental, y está mañana también estuvo en la presentación del homenaje a Lionel Messi en el predio de A.F.A en Ezeiza. El complejo habitacional de la Selección llevará a partir de hoy el nombre del campeón del mundo y en el reconocimiento participaron dirigentes del fútbol argentino, capitanes del los equipos de primera y ex figuras de la "Albiceleste".

El presidente de Deportivo Madryn se pudo fotografiar con el mejor jugador del mundo, jugadores de la Scaloneta y ex figuras de la Selección que llegaron a disputar la final de mundial en Brasil 2014, algunos de los jugadores son: Javier Mascherano, Marín Demichelis, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez y Sergio Romero.