Juan Román Riquelme salió con los tapones de punta a una semana de las elecciones con declaraciones a Martín Palermo, Mauricio Macri y a los hinchas que elegirán al candidato para que presida al club.

El ex jugador y actualmente dirigente, primero hizo mención de Martín Palermo, su ex compañero que podría ser el nuevo entrenador del club si gana la fórmula de la oposición: "él puede hacer de su vida lo que quiera. Fuimos compañeros y hemos disfrutado mucho. Nosotros vamos a ganar las elecciones", anticipo el actual vicepresidente.

Respecto de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo tres de diciembre, Riquelme las definió como sencillas en el resultado y lanzó una bomba. "Estamos a siete días de las elecciones más fáciles de la historia de nuestro club: o seguimos siendo un club de los hinchas o dejamos que tres personajes nos saquen el corazón porque lo que van a hacer el otro día es venderle la cancha y el club a esta gente del exterior, pero ya más claro es imposible, echale agua", descargó.

Riquelme le advirtió a los socios que Macri "quiere suspender la elección para que no vayan a votar"

"Nosotros haremos las cosas como corresponde: ganaremos las elecciones el domingo y vamos a hablar con los vecinos, como corresponde. Uno por uno. Le vamos a preguntar a cada uno si nos quiere ayudar a que agrandemos La Bombonera. Si de todos hay uno que nos dice que no, les agradeceremos, los invitaremos a la cancha e intentaremos hacerla nueva, pero en ese mismo lugar. De ahí no nos iremos nunca", adelantó, si gana la presidencia. “Necesitamos hablar con todos y que estén todos de acuerdo. Ellos son los dueños de su casa. No soy nadie para decir que voy a agrandar la cancha cuando no hablamos con los dueños”, añadió.

"Quieren venderle el estadio a cuatro extranjeros, quieren privatizar a Boca", reveló el candidato a presidente del oficialismo en cuanto a las idas y vueltas sobre el estadio del Xeneize.