Riquelme se frota las manos: una estrella mundial podría ser el refuerzo de la Libertadores y de las elecciones en diciembre
Este jueves el jugador realizó una conferencia de prensa entre lágrimas para anunciar que no continuará jugando en el club donde fue fichaje estrella. Además, afirmó que no se retirará y que desea seguir compitiendo.
Andrés Iniesta futbolista español de 39 años que llegó a Japón en 2018 tras dejar el F.C. Barcelona, ha anunciado entre lágrimas que deja el Vissel Kobe "de mutuo acuerdo" y que seguirá jugando a fútbol en otro destino.
"Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos", dijo Iniesta, el autor del gol que convirtió a España en campeona del mundo, en una emotiva rueda de prensa.
Iniesta descartó la retirada del fútbol y dejó claro en la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por Hiroshi Mikitani (propietario del Vissel Kobe), que tiene muchas ganas de "seguir jugando" y de "seguir compitiendo".
Es de público conocimiento que Juan Román Riquelme mantiene una relación de amistad con Andrés Iniesta, que comenzó cuando el ídolo de Boca jugó en el Barcelona. ¿Lo llamará para la Libertadores?