Rojo mandó a callar a Zuqui después de haberlo insultado y la situación casi se va de control
El defensor de Boca le respondió al jugador de Estudiantes que segundos antes lo insultó mientras los hinchas lo silbaban por no haber regresado al club.
Estudiantes y Boca reanudaron el encuentro que tenían pendiente por la descompensación de Javier Altamirano que obligó a suspenderlo inmediatamente y las miradas apuntaron al cruce entre Fernando Zuqui y Marcos Rojo.
El ex “Pincha” fue silbado e insultado por la parcialidad local por no haber regresado al club y sí optar por ponerse la casaca “Xeneize”. En pleno partido, el mediocampista insultó al zaguero central y la situación se puso picante.
Cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo, Zuqui comenzó a decirle “cagón” a Rojo y este sentenció: “cerrá el orto, sos un bocón”.
Ya finalizado el encuentro, jugadores de ambos conjuntos fueron a hacerle diferentes reclamos al árbitro que no tomó decisiones contundentes ante la intensidad.
El encuentro lo ganó Estudiantes por 1 a 0 en el estadio UNO con gol de Javier Correa ante una floja respuesta de Sergio Romero.