Nicolás Romero, histórico jugador del "Patricio" y quien hoy fue capitán, jugó su último partido con la camiseta de USMA. "Todavía no caigo, pero es lindo. Me llevo lo más gratificante del club, que siempre me dio todo y el cariño de la gente", expresó luego del encuentro.

Unión San Martín Azcuénaga venció 3 a 0 a Florentino Ameghino en el Armando Ávila y cerró una campaña que fue de menor a mayor, logrando el objetivo de la permanencia en la primera división del fútbol comodorense. Este partido fue el último del entrenador Hugo Cárdenas y del jugador Nicolás Romero, histórico defensor del "Patricio".

Luego del encuentro, Romero habló con Pasta de Campeón y declaró: "Es lo más favorable que sea mi último partido en el club. Estoy contento de ver a los chicos. Me llevo lo más gratificante del club, que siempre me dio todo y el cariño de la gente. Todavía es algo a pensar, pero lo más problable que ya descansemos un poquito".

Asimismo, el defensor juntó a sus compañeros y dio unas emotivas palabras de despedida, y felicitó a los tres chicos que debutaron en la primera de USMA: Lautaro Benegas, Bruno Mateeff y Francisco Reales.

Ampliar contenido