Rossi rompió el silencio, le tiró flores a River y reveló cómo quedó su relación con Riquelme: "Él tiene.."
El actual arquero del Flamengo de Brasil y con paso por el "Xeneize", no se guardó nada y dejó una fuerte frase.
Luego de una breve y no tan feliz estadía a préstamo en Al-Nassr, el arquero Agustín Rossi finalmente se sumó a Flamengo de Brasil.
Sobre su estadía en el fútbol árabe, en sus primeros dos partidos le marcaron cinco goles, algo que lo llevó a perder la titularidad en el equipo de Cristiano Ronaldo. En total, sumó ocho partidos en los que le marcaron 9 goles.
En los últimos días, el ex arquero de Boca Juniors rompió el silencio y se sometió al reconocido desafío del youtuber Ezzequiel. En este sentido, remarcó que "el mejor del fútbol argentino es River. Está bien consolidado y creo hoy en día tiene armado un gran equipo que se ve reflejado en la cancha”.
Sobre el final de la nota, contestó la clásica consulta: ¿es peor perder la final de la Libertadores con tu clásico rival o descender? “Si tengo que contestar, creo que descender es un poco peor. Quizás la magnitud es distintas, son dos cosas totalmente distintas, pero me inclino por descender”, remarcó el guardameta.
Luego, no evitó la pregunta de fuego cuándo el joven influencer le consultó sobre su relación el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. “Mi relación quedó bien. Él tiene su rol como vicepresidente y yo como jugador. Siempre tuvimos una buena relación y fue de la mejor manera. No hay ningún tipo de rencor”, cerró.
Cabe mencionar que el arquero se fue del equipo cuando se preparaba para disputar la Supercopa ante Racing en Abu Dhabi. Sin embargo, terminó a préstamo en Al-Nassr durante seis meses, ya que su conflicto con la dirigencia del Xeneize le hizo buscar una salida inmediata para no perder rodaje.
El guardameta, que tuvo una conflictiva salida de Boca en medio de negociaciones frustradas para renovar su contrato, fue presentado en las redes sociales del Mengao, institución que comunicó que firmará contrato hasta diciembre de 2027. Allí, decidió bautizarlo con un curioso apodo: "Pared".