En ESPN, la periodista Morena Beltrán contó cómo divide los gastos con su novio, Tomás Mantia, jugador del Club Atlético All Boys. 

Oscar Ruggeri quiso aconsejar en vivo al novio de la periodista pero quedó en ridículo en ESPN F90. El exjugador le habló a la cámara a Mantía y lejos de ayudarlos, demostró su mentalidad anticuada pese a que sus compañeros le dieron una mano ante la mirada del conductor Sebastián "Pollo" Vignolo.

"Tomi, nosotros siempre pagamos. Mozo, acá a mí, a mí", lanzó el exfutbolista. Beltrán, ahí, ejemplificó con las salidas al cine: "Yo tengo la aplicación y sacó las entradas más fácil". "Pero vos ves que así le dejas las cosas más fáciles. Si son 20 mil, hay que pagar y la cena también", le respondió el comentarista. "Él también puede sacar las entradas por Internet", sugirió Ruggeri.

Cuando todos lo estaban atacando, el ex River y Boca tuvo que defenderse y especuló que, cuando van a comer, el novio de Beltrán "dice que tiene que ir al baño para que pague ella...". En ese instante, el ex Real Madrid miró a la cámara y le habló directamente a Mantía: "¡Sos central! Tomi, viene el mozo... ¡Pago yo!". "¡Aggiornate!", lo retaron sus compañeros en vivo. "¡¿Qué aggiornate?! ¡Paga él!", insistió "El Cabezón". Mientras se reía porque no podía creer lo que estaba escuchando, la periodista aclaró: "Yo soy muy relajada, vamos viendo".

Ruggeri acotó: "Acá al aire hace de todo, pero en casa sabés quién hace las cosas, papá". El conductor le preguntó: "¿Cómo sabes?". Ahí, todos en el piso no pararon de reírse.

Al final, la periodista consideró que hay que trabajar en equipo; sin embargo, Ruggieri volvió a insistir con la misma idea: "El central paga, el central siempre paga. El macho es el central y paga siempre".

"Uh, ahí apareció esa palabra...", acotó Beltrán. "¡Ni Coco Sily se animó a tanto!", cerraron en el estudio del canal.