Lo que parecía un entrenamiento más para la Selección Argentina, en la antesala del amistoso con Panamá y la fiesta para los campeones del mundo, se transformó en sorpresa con la aparición de un joven que se robó todas las miradas.

Se trata de Claudio Echeverri, promesa de River Plate de 17 años, que fue invitado por Lionel Scaloni para sumarse al entrenamiento de este martes

El Diablito se ubicó en una de las filas y comenzó a recibir los saludos de sus nuevos compañeros. Además, el joven llegó con la camiseta que normalmente utiliza en la Selección Sub 17 y que tiene sólo dos estrellas sobre el escudo de la AFA. Rápidamente, fueron a buscarle una acorde con las tres condecoraciones para que esté en sintonía con el grupo.

El futbolista sumó su primer entrenamiento con la Selección Mayor y se prepara de la mejor manera para compartir dupla con el comodorense Ian Subiabre en el Sudamericano Sub 17.

Echeverri posee contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2025 con una cláusula de salida de 20 millones de euros.

Ampliar contenido