El entrenador del “lobo”, se realizó el hisopado y confirmó a través de sus redes sociales los resultados, brindando tranquilidad y fuerza a todos los que la están peleando.

Diego Maradona se realizó el testeo luego de que se confirmara el caso positivo del delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nicolás Contín. En la tarde de ayer, fue el propio entrenador quien confirmó que no tiene Covid19.

El mensaje fue a través de sus redes sociales, expresando tranquilidad y brindando fuerza a todos los que la están peleando.

“Hola a todos, les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. Les mando un beso grande y muchas gracias a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y muchas fuerza para todos lo que la están peleando”, cierra el mensaje Diego Maradona.

Si bien el entrenador del Lobo no era considerado caso sospechoso por no haber mantenido contacto estrecho con el contagiado, se sometió al examen para descartar un posible contagio y llevar tranquilidad.

Ampliar contenido