Se filtraron fotos "hot" de Catalina, la pediatra de Gran Hermano que enamoró a un futbolista de la Scaloneta
La hija de un exfutbolista de Colón de Santa Fe, vivió en Comodoro Rivadavia y en su presentación del reality, aseguró que le encanta "ser botinera".
Gran Hermano 2023 inició a todo ritmo y sus participantes comenzaron a llamar la atención con sus polémicas declaraciones.
Entre los perfiles más picantes se encuentra Catalina Gorostidi, la pediatra que vivió en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. La joven tuvo duras palabras con ambas ciudades petroleras y en las últimas se hizo viral luego de filtrarse sus fotografías “hot”.
“Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, comentó en su presentación.
Posteriormente, salieron esas imágenes de alto voltaje de las que habló en el video de presentación. Allí se la ve de espaldas, luciendo sus impactantes microbikinis y el tatuaje erótico que tiene en la cola: se hizo el dibujo de una boca.
Catalina también aseguró que vivió un romance con un futbolista de la Selección argentina, aunque por el momento no dio su nombre. Sin embargo, las redes sociales hicieron lo suyo y llegaron a la conclusión que habría enamorado a Cuti Romero, campeón del mundo.
Sobre su niñez, aseguró que "nunca paso desapercibida, siempre llamo la atención. En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional. Vida nueva, escuela nueva, líder nueva”.