Se paralizó el país: el momento donde Boca y River casi se cruzan en los octavos de final de la Copa Libertadores
Este miércoles se realizó el sorteo en la sede de la Conmebol y por unos minutos, se generó incertidumbre y gran expectativa por un posible superclásico en el primer "mata-mata" del certamen continental. La reacción de los hinchas
Tras la conclusión de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final, donde se definieron los enfrentamientos de esta etapa, así como el cuadro definitivo rumbo a la gran final, que se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Precisamente sobre el final del sorteo, los nombres de Boca y River seguían sin aparecer por lo cual se generó grandes expectativas por un posible cruce en el primer “mata-mata”.
Las bolillas iban saliendo, los cruces quedaban confirmados, pero el “Xeneize” y el “Millonario” aún no veían su nombre reflejado en los papeles.
A lo último, con 50 y 50 porciento de chances de que se vean las caras en la máxima cita continental, más de uno exhaló aliviado.No habrá Superclásico en la Copa Libertadores y sólo podrían medirse en una hipotética final.
Las bolillas decantaron que Boca visitará el Gran Parque Central de Montevideo para medirse ante Nacionalde Uruguay. Por su parte, River volverá a volar a Brasil para enfrentar al Inter de Porto Alegre.
La reacciones se trasladaron a través de las redes sociales y así lo expresaron los hinchas de ambos cuadros: