En este sentido, la empresaria blanqueó la ruptura en las redes sociales, generando sorpresa y misterio entre los usuarios, a tal punto que lasespeculaciones involucran al propio Mauro Icardi.
Efectivamente, este lunes y a través del programaMañanísima (El Trece), Estefi Berardi relató queWanda Narahabría tenidouna cuestión que “pesó mucho” al momento de dejar a L-Gante, quien no se lo esperaba y le cayó como “un balde de agua fría”. “La decisión la tomó porque recibió una amenaza”, manifestó la panelista.
“Mauro viene cumpliendo con todas sus amenazas. Le dijo:‘Te voy a destruir, me voy a ir con la China Suárez’. Lo que sucede es que L-Gante está condenado por amenazas. El juez lo dejó libre porque no tiene antecedentes. Wanda tiene miedo de quese le invente una causa y vaya preso”, explicó sobre la decisión de la influencer.
Luego, contó detalles sobre el hecho de queWanda no “desarchivó” las fotos con Icardien su feed de Instagram: “Eso es mentira.Ella borró fotos de archivoy, entonces, las imágenes de Mauro quedaron más arribapero ella nunca las eliminó. Lo que pasó fue que sacó las publicidades y esas fotos quedaron más arriba”, cerró.