Se reveló quien fue la tercera discordia que derrumbó el romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Según trascendió, una mujer rompió el silencio y habló tras ser la apuntada de la crisis entre el ex futbolista de Boca y la periodista.
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester terminaron su relación de forma polémica. Esta semana se conoció que el ex jugador borró las fotos que tenía junto a la periodista en su cuenta de Instagram, lo que provocó todo tipo de especulaciones.
Después de unas horas, el ex futbolista volvió a hacer públicos los posteos con la conductora. Sin embargo, en una tercera movida en las redes, optó por sacar todo recuerdo de la figura de C5N.
"Hace un tiempo se conoció que había una mujer, una tercera en discordia, que habló en Socios del espectáculo", precisó Karina Iavícoli, en referencia a Florencia Pertini, con quien el ex jugador tuvo un coqueteo en el pasado.
QUIÉN ES FLORENCIA PERTINI, LA SUPUESTA AMANTE DE DANIEL OSVALDO
Tras el anuncio de Daniel Osvaldo, la figura de Florencia Pertini . En una reciente entrevista con la revista "Gente", Pertini rompió el silencio y abordó los rumores sobre su supuesta relación con el exjugador de Boca Juniors, generando aún más controversia en torno a este escándalo mediático.
"Lo que yo dije en su momento sí. No mentí en nada, ¿para qué aparte? Yo de esto no obtuve ningún beneficio. Ni siquiera soy del medio", aseguró la joven, quien semanas atrás había filtrado audios comprometedores que le habría enviado el exfutbolista.
Por otro lado, Florencia había asegurado que luego de intercambiar chats por Instagram con Daniel Osvaldo, él le pidió su número de teléfono para conversar por ese medio. “Ahí hubo algo más. Hubo intercambio de videítos”, reveló Pertini.
Finalmente, luego de mostrar los chats que mantuvo con Daniel puso en altavoz un audio del también cantante. “Acá estoy en casa, tomando un traguito. Estaba la onda, toda la onda. Vos, ¿qué onda?”, se podía escuchar decir a Osvaldo. “No hubo videollamadas, yo le mandé a él, él me mandó a mí. Hubo sexting”, cerró Pertini.