Finalizó el Torneo Regional Amateur y algunos jugadores de la CAI buscarán nuevos rumbos. Enteráte en Pasta de Campeón.

La Comisión de Actividades Infantiles finalizó su temporada en el Regional Amateur y ahora deberá barajar y dar de nuevo. El “Azurro” deberá prepararse para el próximo torneo local y buscar la clasificación al próximo torneo federal.

El pasado domingo, la CAI enfrentó a Sarmiento en kilómetro 3 con un equipo repleto de juveniles. Solo Martínez, Kevin Flores y Viegas fueron los protagonistas- que participaron del Regional- en el empate ante los sarmientinos. El resto, todos juveniles de séptima división.

Según pudo conocer Pasta de Campeón este lunes, algunos jugadores del “Azurro” ya tendrían clubes apalabrados y en los próximos días comenzarán a integrar nuevos planteles. Este sería el caso de Brian Orosco, quien tendría todo cerrado con Villa Mitre al igual que el arquero Mateo Grasso, que viene de defender el arco de Brown de Madryn.

Otro de los jugadores que podría ir al club de Bahía Blanca, que participa del Torneo Federal A, es Mauro Leguiza, quien realizó un gran Torneo Regional. El central podría marcharse junto con Orosco y Grasso, pero también existe la posibilidad de que se sume a “La Banda” a disputar Nacional B.

Por otro lado, René Lima ya dejó de ser jugador del club comodorense y Matías Jara se encuentra en Buenos Aires pero continuaría en la CAI. Resta saber si Mauro Villegas continuará o colgará los botines.