El volante de J.J Moreno ya palpita lo que será la semifinal de ida contra la CAI en Comodoro Rivadavia. “Creo que la clave es marcar a Villegas, un jugador muy interesante de otra categoría para mi gusto. Después hay que cortarles los caminos, van bien por afuera, por adentro, es un equipo muy difícil”, admitió.

J.J Moreno tiene confianza en el trabajo hecho hasta el momento. Sin embargo, sabe que la CAI ha ido de menor a mayor y está en su mejor momento del torneo, lo que es poca cosa para un equipo que intenta jugar todo el tiempo.

Sebastián Aciar, volante del Naranja, dialogó con el programa Fair Play que se emite por la 100.1 MHz y aseguró que la clave es marcar a Mauro Villegas.

“Creo que la clave es marcar a Villegas, un jugador muy interesante, de otra categoría para mi gusto. Después hay que cortarles los caminos, van bien por afuera, por adentro, es un equipo muy difícil”, admitió el volante.

Aciar aseguró que la CAI “es un equipo muy duro”, pero cree que este será “un partido muy diferente” a los dos que se jugaron por la fase de grupo, con una victoria para Moreno y otra para la CAI.

Además, reconoció que es difícil pensar que el partido dura 180 minutos, y señaló que “hay que estar preparado”.

“La idea nuestra es siempre jugar al fútbol. La CAI desde siempre fue así, ya es conocido por eso. El juego de ellos es lo primordial, tiene jugadores desequilibrantes, rápidos, intentan jugar”, reconoció el volante que sin tapujos admitió que CAI “es uno de los rivales que nadie quiere cruzar”.