La idea surgió de un sobrino, y lo insinuó en redes sociales. Buscan gestionar en el Concejo Deliberante la posibilidad de que una arteria de la ciudad lleve el nombre del formador de jugadores de Jorge Newbery.

Todos lo conocían por su sobrenombre. Eran contados con los dedos de una mano los que sabían que su documento decía Anacleto Caro. Para el común de la gente era "Keto", era el que buscaba niños en el Newbery, el Ceferino o el Pietrobelli y luego de hablar con los familiares, asumía el compromiso de llevarlo y traerlo hasta la cancha del "Lobo".

A través de Facebook, un sobrino de Caro identificado como Marcelo Irigoyen lo recordó en una página y comentó su sueño para que "Keto" pueda obtener un merecido reconocimiento que dedico su vida a la contención y el deporte.

“Gran formador de jugadores y sobre todo de buenas personas... sin recibir nada a cambio ya que nunca le faltó nada de parte de mi familia, su responsabiilidad era retirar a los jugadores (o pichones) casa por casa y devolverlos después del entrenamiento, circulaba por el Ceferino como gallina con sus pollitos. Mi sueño es poder gestionar que una calle de Comodoro lleve su nombre, si es en el Ceferino mucho mejor”, escribió en redes sociales y mucha gente apoyó la idea. Solo resta que algún funcionario con decisión recoga el guante y lleve la iniciativa al Concejo Deliberante.

Todos recuerdan los torneos infantiles en cancha de Jorge Newbery, que marcaron un momento muy importante en la historia de la institución. La familia acompañana jornadas enteras en el club del barrio 9 de Julio, y sería positivo que la iniciativa del sobrino se concrete.