El presidente de Talleres Juniors, Julio Naduan, se mostró entusiasmado al comentar sobre los progresos en la construcción de la nueva cancha del club, y la colocación del riego asfaltico para posterior colocación de la alfombra de sintético.

"Por suerte ya están en la última etapa de los trabajos de acondicionamiento de la cancha. Hoy comenzaron con el riego asfáltico, que es lo previo a la colocación del sintético. Así que la verdad, muy contento. Muy contento porque vemos que de a poquito ya se va cristalizando el sueño de tanta gente que pasó por Talleres”, expresó en diálogo con Pasta de Campeón.

Talleres Juniors avanza en la construcción de su sueño: el césped sintético está cada vez más cerca

Al ser consultado sobre la transformación de la cancha, Naduan reveló: "Yo todavía la miro y, bueno, un poco me cuesta asimilar todavía todo el proceso, todo el cambio. Pero creo que el día que esté instalado va a ser cuando realmente nos vamos a dar cuenta del trabajo que se ha hecho en el club, pero esperando que llegue el momento para poder disfrutarlo".

Con un gran sueño por concretar, Talleres se encuentra En cuanto al desempeño futbolístico del equipo, Naduan señaló: "Nosotros tenemos una meta clara que es seguir formando a los jugadores nuestros por el momento, tratar de hacer un buen torneo sabiendo nuestras limitaciones porque obviamente nos cuesta entrenar por el tema de que venimos sin cancha ya desde el año pasado. La idea es seguir formando a los chicos para tratar de cerrar un buen año, un buen torneo, nada más”.

Naduan también anticipó futuros avances en la construcción de la cancha: " Me dijeron que la semana que viene ya estarían llevando los paños, así que bueno, esperando que los lleven y que, espero que en el primer rollo que toque desenroscar pueda estar en la cancha como para empezar a verlo, a palparlo más que nada".

Este avance en la infraestructura del club y la determinación de seguir formando a los jóvenes talentos refleja el compromiso de Talleres Juniors con el crecimiento tanto dentro como fuera de la cancha.