Tomás Oyarzo, el capitán de la Sub17 de Comodoro campeón cambió el chip y ahora piensa en el Argentino de Futsal
El jugador de CAI no solo se destaca en cancha grande. Actualmente es escolta de la bandera nacional en su último año de cursada, y desde este sábado solo piensa en el Argentino de Selecciones C17 de Futsal que se disputará en Tucumán. Pero como si eso fuera poco, el objetivo a largo plazo es su partida a Quilmes donde quedó seleccionado.
El jugador comodorense Tomás Oyarzo compartió sus sensaciones en el programa número 21 de Pasta de Campeón por SetaTV donde viene de salir campeón en el Torneo Provincial con la Selección de Comodoro Sub17 y mañana sábado viajará rumbo a Tucumán con la C17 de futsal al Argentino de Selecciones.
El delantero de CAI admitió que “todos los partidos fueron duros, y todas las selecciones juegan bien. Mauro (Villegas) nos había dicho que iba a ser muy difícil. Nos tocó comenzar abajo por algo que no entendí. Una desatención, pero luego pudimos sacar el partido adelante”.
Sobre los encuentros disputados aseguró que “el torneo estuvo muy bueno, nos brindaron todo en el hotel deportivo en Rawson y fue una experiencia muy buena”.
Oyarzo fue designado con la cinta a último momento en el vestuario y al respecto confesó: “la capitanía fue una sorpresa muy grande, no me la esperaba. Usar la cinta de capitán en una Selección de Comodoro es algo muy lindo. Yo comencé a jugar en Petroquímica a los 4 años, y de ahí me fui a Flamengo al futsal donde jugué un par de años. Luego fui con Chacarita a un torneo de CAI y ahí me vieron. Desde los 10 estoy en CAI, y tuve la suerte de ir a jugar a Buenos Aires”.
El jugador ya cambió el chip. Se sacó la medalla del cuello, y cambio los botines en el bolso para un nuevo desafío. “En el futsal estoy actualmente con El Lobito, y ahora ya estoy armando todo de nuevo porque me voy con la Selección de Comodoro de futsal C17 a Tucumán”, destacó el jugador que también dejó en claro que no todo es fútbol.
En el cierre de la charla con PDC en SetaTV adelantó que “mi máximo sueño es llegar a Buenos Aires y quedar en un equipo de Buenos Aires. Tuve la suerte de ir con CAI y luego fui solo. Me probé en Quilmes y quedé. Y el año que viene me voy a Buenos Aires. Estoy cursando el último año en la escuela de Caleta Córdova y estoy de escolta. La verdad que estoy con un gran presente”, cerró el jugador.