Martín Tula es sin dudas uno de los ídolos de Jorge Newbery de los últimos tiempos. El arquero ya se entrena en el club “Aeronauta” y busca ponerse de la mejor forma para volver al arco del equipo con el que logró el ascenso al Federal B.

El “Lobo” se prepara para su debut en el Torneo Final A. Será este domingo desde las 15 horas en la “Madriguera” ante la Comisión de Actividades Infantiles. El “Lobo” intentará pelear el campeonato para quedarse con una de las plazas para el próximo Regional 2020.

En Jorge Newbery regresaron varias caras conocidas y una de ellas es la de Martín Tula, uno de los máximos ídolos del club de los últimos tiempos. El arquero ya se encuentra entrenando y poniéndose a punto para volver al arco “Aeronauta”.

En diálogo con el departamento de prensa del “Lobo”, Tula comentó que “estoy contento de estar nuevamente en mi casa. Estuve entrenando por mi cuenta en un grupo de funcional y en futsal. Inconscientemente estuve esperando el llamado de volver y por eso me mantuve en actividad y acá estamos”.

“Yo vengo a aportar lo mío en un plantel que se está armando bien para potenciarnos entre todos. Va a ser una competencia linda y sana entre los arqueros para ponernos a disposición del cuerpo técnico. “Uno quiere jugar, no por lo que hice sino porque quiero ponerme bien. Vengo a sumar y a ponerme a disposición. Lo que importa eso”, comentó Martín.

“Los jugadores vamos a dejar todo por el club y por esta camiseta. Esta el prestigio en juego, el equipo va a dejar todo para campeonar y quedarnos con el título”, finalizó.

Foto: El Patagónico