Un gesto de campeón: Montiel no olvidó sus orígenes y sorprendió a los chicos de la pensión de River
El autor de uno de los goles más importantes y gritados de la historia del fútbol, sorprendió a los 60 jóvenes en la previa del partido ante Panamá.
Gonzalo Montiel entró en la historia grande del fútbol mundial con la Selección argentina tras consagrarse campeón en Qatar, al ser el autor del penal que le permitió a la Scaloneta lograr la tercera estrella.
Cachete no olvidará ese momento único pero tampoco niega sus raíces. River, el club que lo cobijó desde muy pequeño y con el que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, sigue firme en su corazón y en las últimas horas tuvo un enorme gesto con los chicos de la pensión millonaria.
El lateral fue reconocido por los directivos de River por lo conseguido el año pasado y tuvo un conmovedor gesto con los jóvenes futbolistas que viven en la pensión del club, ya que les regaló la entrada para que puedan estar en el Monumental disfrutando del amistoso con Panamá. Fueron 60 los tickets que compró Montiel.
Según se informó en la previa, cada uno de los futbolistas convocados tuvo a disposición 150 boletos para repartir entre familiares, amigos y allegados, y el lateral decidió separar esa cantidad para que los pibes sean parte de la fiesta. Montiel estuvo en la pensión ya que todos los días tardaba más de dos horas en llegar desde su casa en González Catán.