Un hincha de Boca vendió la "play" de su hijo para ir a ver la final de la Copa Libertadores
Con tal de llegar a Brasil para ver el duelo frente al Fluminense del próximo sábado, un simpatizante del Xeneize tuvo una insólita acción que involucró una de las pertenencias de su hijo que es del cuadro rival.
Se espera que Boca llegue a “copar” gran parte de Río de Janeiro a la espera de la final de la Copa Libertadores en el duelo frente al Fluminense. De antemano, varios hinchas comenzaron a llegar a Brasil y uno de ellos reveló la impensada decisión que tomó para estar en el Maracaná.
En pleno vivo del canal TyC Sports, dos hinchas del Xeneize fueron entrevistados bajo la consulta de “qué vendieron para poder estar acá”, a lo que hubo dos respuestas completamente diferentes.
“Yo estoy casi sin laburo, no importa”, lanzó uno de ellos, demostrando su pasión y euforia por Boca en su intento de llegar a la séptima Copa Libertadores de su historia.
Pero el otro presente sorprendió al periodista que le hizo la misma pregunta. “Yo vendí la play de mi hijo”, soltó, a lo que el movilero contraatacó: “¿de qué cuadro es?”. Y respondió: “me duele decirlo, es gallina. El abuelo es gallina así que… Por gallina, que lo mire por tele”, concluyó el padre, orgulloso de su decisión.
Este sábado desde las cuatro de la tarde en hora Argentina, Boca irá por el título frente al Fluminense en el mítico Maracaná en donde se esperan cerca de 150 mil hinchas copando Río de Janeiro y una porción menor dentro del estadio para alentar al equipo.