Un jugador de Talleres destrozó a Nahuel Gallardo por "cancherear" y lo ninguneó: "encima es suplente"
El hijo del "Muñeco" fue acusado por la gente de la "T" por "hacerse el canchero" y una figura del conjunto cordobés lo hundió.
Talleres de Córdoba le ganó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y durante el partido, jugadores del conjunto cordobés acusaron que Nahuel Gallardo estaba “canchereando”, y uno de ellos decidió destrozarlo con fuertes comentarios.
Se trata de Matías Esquivel, el volante de la “T” que pospartido brindó algunas declaraciones y todas fueron dirigidas hacia el lateral por izquierda que viene de jugar en Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, River, entre otros.
"El hijo de Gallardo, ni se cómo se llama porque no me importa, me hacía gestos de que nos ganaron y nos rompieron el cu…, pero él está acá, no en River", expresó el centrocampista.
Como si no fuera poco, además lo ninguneó por no ser titular: "fui y le dije que cualquier cosa lo llame al papá para jugar de vuelta allá. Él no tiene que meter cosas de otro partido acá, él está jugando en Independiente Rivadavia y encima es suplente", descargó Esquivel.