Un superhéroe le propuso a un ex Real Madrid que juegue para su equipo
Deadpool le propuso a una figura del futbol que había anunciado su retiro para que regrese a la práctica activa y dispute el torneo de ascenso en el Reino Unido.
El actor Ryan Reynolds, quien inmortalizó al alocado “antihéroe” en tres de sus películas le propuso al galés Gareth Bale que se sume al equipo Wrexham para que la próxima temporada League Two.
El también afamado comediante, guionista y productor de cine de origen canadiense-estadounidense es propietario del equipo quiere contar con el futbolista que pasara por el Tottenham inglés y la “Casa Blanca” para que sea parte de un proyecto, tras el ascenso del último fin de semana tras hacerlo desde la quinta división.
El Wrexham fue fundado en Gales en 1864, en una época tan incipiente del fútbol en las islas británicas que lo hizo quedar inscripto para siempre en las ligas de Inglaterra, mucho más competitivas de las que se terminarían creando en su propio país.
Rob McElhenney, fanático de los deportes como buen hijo de Filadelfia y que lloró como un hincha más una vez que el club galés concretó la promoción a la Football League Two.
Un par de días después del partido, el socio de Reynolds hizo un posteo en las redes que impactó a todos ya que incluye a Gareth Bale, así lo idica indica Clarín.
A los 33 años de edad, Bale sorprendió al mundo en el mes de enero cuando declaró que se retiraba del fútbol luego de jugar el Mundial de Qatar como capitán de la selección de Gales. El exfutbolista, cuya última actividad había sido en el L.A. Galaxy de la MLS, anunció a su vez que se dedicaría a la práctica profesional del golf, que lo tuvo participando en algunos torneos del PGA.
¿Qué sucederá con Reynolds, Bale y el Wrexham?, no se sabe, lo que si es bien palpable la repercusión de la noticia y una serie de eventos que todo es como un gión de película.