Tras caerse la negociación con Adam Bareiro, River sumó un dolor de cabezas este lunes por la mañana.

En medio del receso por la Copa América, una de sus principales estrellas recibió una impactante oferta del fútbol de Arabia Saudita. Tras conocerse la información, el jugador lanzó una categórica frase que puso en alerta a Martín Demichelis.

PAULO DÍAZ, ¿SE VA DE RIVER?

Se trata de Paulo Díaz, quien se encuentra en Estados Unidos junto a la Selección de Chile y está expectante de la negociación de su representante con los directivos del Al Qadsiah, un equipo que acaba de ascender a la Primera División de Arabia Saudita, que haría una oferta millonaria para sumarlo y unirlo a Nacho, ex capitán del Real Madrid.

Díaz renovó su contrato en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de salida de ocho millones de dólares. En este sentido, el Al Qadsiah de Luciano Vietto podría pagarla antes de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 frente a Talleres. El dato importante es que a ese equipo lo dirige el español Míchel, el exentrenador de Martín Demichelis en Málaga.

"Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra. En River sólamente quieren compra, nada más", expresó en conferencia de prensa el zaguero chileno.

El futbolista, de 29 años, reiteró que tiene "siempre la ilusión de poder estar en un gran equipo europeo" en un futuro y aclaró que, de todas formas, está cómodo en el club de Núñez. "Obviamente, en River estoy muy contento", afirmó.

En las últimas horas y tras conocerse la noticia, Martín Demichelis se habría comunicado con el entrenador del Al Qadsiah, Míchel González, para pedirle que no se lo saque.