Lola del Carril, una joven comunicadora social, marcó un hito en el fútbol argentino al convertirse en una de las voces más destacadas en el periodismo deportivo. Su tono de voz la distingue, y es considerada una de las principales relatoras en los partidos de fútbol femenino y ligas internacionales.

En una entrevista reciente, Lola expresó su gratitud por formar parte de la historia del fútbol argentino, aunque admitió que le costó identificarse como relatora de fútbol al principio. "Me cuesta identificarme como la primera relatora de Primera División y hasta me costó mucho tiempo identificarme como relatora en sí de fútbol, pero es muy lindo formar parte de la historia", declaró.

Además de su destacada carrera en el periodismo deportivo, Lola del Carril arrancó un nuevo proyecto como cantante. Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es su decisión de abrirse sobre su vida privada. 

LA CONFESIÓN DE LOLA DEL CARRIL QUE CAMBIÓ SU VIDA

En una entrevista con Julio Leiva, junto a Sofía Martínez y More Beltrán, Lola reveló que estuvo en una relación secreta con una mujer durante dos años, algo que no había compartido con su círculo cercano hasta ahora.

Una famosa periodista reveló su mayor intimidad y confesó una relación secreta: "Me gustan las mujeres"
@loladelcarril)

"Estuve 2 años de novia con una chica en secreto. Creo que esto no lo conté. Mis padres se van a enterar ahora", confesó Lola. Esta revelación refleja la angustia que le generó no poder compartir su orientación sexual con su familia y amigos. Finalmente, decidió revelar su verdad a su círculo más cercano, lo que le permitió liberarse de la represión que sentía.

Lola recordó el momento en que decidió compartir su verdad con su círculo cercano: "Un día que llegué de entrenar, yo dije que no podía más (...) Prefiero no vivir si tengo que vivir el amor en esta represión. Y me acuerdo de que llegué a la cocina de mis abuelos a las 11 de la noche y llamé a mi mejor amiga para decirle: ‘necesito que vengan todo el grupo ya, necesito que sepan, que me gustan las mujeres´". Su mejor amiga fue la vocera de su confesión, ya que Lola no tenía la fuerza para decirlo ella misma. Días después, le comunicó personalmente la noticia a sus padres.