Finalmente Ezequiel “Huevo” Llesona comenzó a entrenarse en el club de sus amores. Según pudo averiguar PDC esta tarde, el defensor quiere seguir en el “Globo” y los sondeos de la CAI para que pueda jugar el Torneo Patagónico quedarían solo en deseos de la dirigencia Azurra.

“Una forma de amar, de no ver y sentir que somos los mismos que siempre rodaron así”, canta Junior de La 25, la banda preferida de Ezequiel “Huevo” Llesona. El defensor siguió los pasos de la canción que más le gusta, Andrajoso, pulió algunas diferencias y comenzó a entrenar en el club de sus amores.

Entre algunos distanciamientos y malos entendidos con la dirigencia del “Globo”, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo y pulir la relación para que el referente regrese a su casa.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón esta tarde, Llesona ya se encuentra entrenando con el plantel y la chance de que pueda jugar para la CAI el próximo Torneo Patagónico se esfuma lentamente. El “Huevo” tiene en mente vestir la casaca del “Globo” durante todo el semestre y prepararse para el próximo Regional 2020.

Foto: Prensa Huracan