Una foto dejó no sólo una imagen sino el valor de la deportividad en tiempos donde todo vale y en la cual Juan y Milo son amigos que disputaron un encuentro de fútbol y donde no sólo pasó de todo, sino que además hubo un acto que se viralizó en las redes sociales.

LA HISTORIA

Jugaban el clásico de Tapalqué, una localidad bonaerense a 280 kilómetros de Capital Federal y donde jugaban por la Liga de Azul, en la que Sarmiento recibía a Atlético Tapalqué por la décima división.

Dos amigos de barrio fueron protagonistas, donde uno de ellos ganó y el otro perdió. Sin embargo, seguido al final del partido y con el resultado puesto, las emociones brotaron a flor de piel.

Es que Juan y Milo son los protagonistas, y además de rivales son amigos del barrio. 

Juan se dio cuenta de que a su amigo Milo se le caían las lágrimas y el primero decidió acercarse a él y secarle las lágrimas, en una imagen que post clásicos se viralizó, no sólo por el gesto, sino por el afecto entre ambos con una foto que quedará para la posteridad.

Ampliar contenido
Del Instagram de tarderedondatpqq

El consuelo de uno de los niños a su rival y amigo quedó inmortalizado en las redes sociales por parte de la cuenta Tarde Redonda de Tapalqué.

Fue un encuentro emotivo, donde varios niños se emocionaron en el equipo que perdió, pero el mensaje de uno de los clubes fue parte de esta historia.

Ampliar contenido
Del Instagram de tarderedondatpqq

“Orgullosos de ser ejemplo de estas actitudes. Gracias jugadores de Sarmiento de Tapalqué  por sus gestos ⚽💙💛”, así le dedicó Atlético Tapalqué en sus redes.

Pequeños gigantes del semillero de un pueblo que pregona con el ejemplo.