Una funeraria anunció un sorteo para ver Ecuador - Argentina y estallaron las redes
#QuieroIrAlEstadioConElTioAlache se denomina el sorteo que lanzó una funeraria a través de Twitter para que uno de sus seguidores gane una entrada para ver Ecuador - Argentina. Las redes sociales estallaron con la propuesta, haciendo alusión a la pandemia, el encuentro en si y lo llamativo del sorteo. "Con esta funeraria uno se muere con gusto", dijo un usuario.
Increíble pero real, una funeraria de Ecuador anunció un sorteo para ver el partido de su país con la Selección Argentina y estalló Twitter. Se trata de Funeraria Alache, que lanzó en la red social del pajarito la atractiva propuesta.
"Funeraria Alache sorteará una entrada para que un hincha pueda ir a disfrutar del partido entre Ecuador vs Argentina y puedan ver a uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi. Sólo tienes que seguirnos, dar RT, like y comentar #QuieroIrAlEstadioConElTioAlache", publicó.
Por supuesto, rápidamente se hizo viral con diferentes mensajes de los usuarios. Incluso todo hacía pensar que se trataba de una broma. Sin embargo, Pasta de Campeón se comunicó con la empresa y confirmó la realización del sorteo.
Según explicaron realizan diversas acciones de marketing. Por ejemplo, en 2018 sortearon una cena para el Día de los enamorados, y en 2019 arreglos florales. Incluso la firma tiene mucha interacción en redes sociales, y según contaron el objetivo en esta oportunidad es medir "la aceptación que tenemos dentro del público".
Al respecto, explicaron: "Nosotros realmente hacemos muchas cosas a través del tiempo y muchas veces en beneficio de la comunidad, pero es la primera vez que esto es público, la verdad", indicaron.
Funeraria Alache sorteará una entrada para que un hincha pueda ir a disfrutar del partido entre Ecuador🇪🇨 vs Argentina🇦🇷 y puedan ver a uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi.
Por supuesto, los usuarios comentaron de todo en el sorteo, incluso un seguidor recordó que con ironía, la firma en su momento agradecía a quienes acudían al estadio en plena pandemia.