Nicolás Valentini, tras su escandalosos últimos meses en Boca, finalmente fue presentado en la Fiorentina y aprovechó para destrozar al consejo de fútbol y a Juan Román Riquelme.

La flamante incorporación del conjunto italiano intentó evitar hablar de su salida del Xeneize, pero finalmente terminó apuntando contra la dirigencia y haciendo un fuerte anticipo a futuro.

“En Boca tuve problemas en la renovación que, bueno, prefiero no hablar de eso. Con el tiempo se sabrá todo. La verdad que estoy muy feliz de estar acá y de intentar demostrar todo lo que puedo dar”, enfatizó Valentini en conferencia de prensa ya como jugador del elenco ‘Violeta’.

Al momento de concluir su vínculo con el club de la Ribera también había hecho hincapié en su situación: “la verdad que fueron meses muy difíciles para mí y lo que jamás quise es irme de esta manera, pero hubo decisiones y manejos en los cuales yo no tuve influencia. Siempre quise intentar encontrar una solución para el club del cual soy y siempre seré hincha”.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Valentini jugó por última vez en Boca el pasado 9 de abril durante la victoria por 1-0 ante Sportivo Trinidense en la Copa Sudamericana, habiendo disputado 47 partidos y anotado dos goles desde su debut en mayo de 2021.

Con información de TyC Sports, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.