Y un día se terminó la espera: Nicolás Valentini se despidió de Boca para comenzar con su viaje a Italia y firmar con su contrato con la Fiorentina, club con el que tenía un preacuerdo para arribar una vez concluido su vínculo con el Xeneize.

El defensor central aprovechó para decirle hasta pronto a sus compañeros y además para destrozar el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme por lo ocurrido en el último tiempo con su actualidad futbolística.

Valentini no jugaba desde abril de este año debido a la falta de un acuerdo para renovar su contrato con el club de la Ribera. Lo cierto es que en sus redes sociales lanzó un posteo para referirse a su situación actual.

“¡Hola Xeneizes! Quiero despedirme de todos ustedes y agradecerles por el cariño que me dieron en este tiempo que estuve en el club”, comenzó diciendo el zaguero. En ese sentido, arremetió contra el CdF por su fría despedida. “La verdad que fueron meses muy difíciles para mí y lo que jamás quise es irme de esta manerapero hubo decisiones y manejos en los cuales yo no tuve influencia”, afirmó.

Foto: Getty Images / Marcelo Endelli

Por otro lado, reafirmó su amor por los colores del Xeneize: “siempre quise intentar encontrar una solución para el club del cual soy y siempre seré hincha. Llegue siendo un niño que durante estos 10 años con la ayuda de los que conforman este maravilloso club me puede formar como jugador y como persona. A ellos hago una mención especial. Por eso, Boca Juniors siempre será mi segunda casa”.

Por último, dejó abiertas las chances de volver a futuro: “Agradecerles nuevamente y decirles que no es un adiós, sino un hasta luego”.

Ampliar contenido
Instagram de nicoovalentini