Los ecos del festejo dominguero aún retumban en el barrio 9 de Julio y alrededores. Jorge Newbery se consagró tricampeón del futbol comodorense por primera vez, y los juveniles Nicolás Arrieta y Alexander Vera compartieron su alegría en los estudios de SetaTV.

Ambos fueron protagonistas en la campaña del “Lobo” que se consagró campeón por anticipado y dará la vuelta olímpica como se debe en la próxima fecha frente a Sarmiento como local en La Madriguera. 

Los dos llegaron a Newbery en distintas etapas pero con el mismo objetivo: ganarse su lugar y sumar experiencia. 

En el caso de Arrieta lo hizo luego de formarse en Florentino Ameghino y de un paso por USMA donde fue determinante en un juego frente al clásico de toda la vida para evitar una promoción, y Vera llegó al “Lobo” luego de jugar en Petroquímica, donde hizo todas las formativas, y recibir un llamado de Claudio Soviers. 

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon

Ambos coincidieron que los festejos por el título fueron muy reservados dado que el día lunes muchos tenían compromisos laborales, y a su vez hay que seguir entrenando porque quedan cuatro fechas por delante. 

Tanto Arrieta como Vera contaron detalles del día a día en los entrenamientos y revelaron detalles del vestuario “aeronauta” donde estuvieron de acuerdo que uno de los más jodones es el arquero Kevin Flores. 

Si te perdiste el capítulo número 20 de Pasta de Campeon radio revivilo en el siguiente enlace:

🟣 PDC #EP20 / PROGRAMA ESPECIAL CON LOS CAMPEONES DE JORGE NEWBERY