Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue convocado para disputar el encuentro que comenzará a las 17 de Argentina en el parisino estadio Parque de los Príncipes. El árbitro será Eric Wattellier, que contará con la asistencia de Mathieu Grosbost y Laurent Coniglio. El cuarto juez será Azzedine Souifi, mientras que el VAR estará integrado por Pierre Gaillouste y Arnaud Baert.

Messi recibió un cálido recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada.

Mientras los medios galos especulan sobre cómo será el recibimiento de los hinchas parisinos, desde el club de la capital francesa decidieron que no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges "es suficiente".

No obstante, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, con siete goles y tres asistencias, volvió a París el pasado martes y al día siguiente se reintegró al plantel conducido por el entrenador Christophe Galtier.