Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A Emanuel Abdala le robaron más de dos millones de pesos y equipamiento

El piloto comodorense Emanuel Abdala sufrió un terrible robo este lunes en Puerto Madryn. Hoy, comentó que le robaron $2.500.000 con los que iba a comprar un auto en el Valle. “Es el peor cumpleaños de mi vida”, comentó.

 

El piloto comodorense Emanuel Abdala pasó un cumpleaños de terror en Puerto Madryn. Ayer por la tarde noche sufrió un gran robo y por estas horas pide ayuda para recuperar, aunque sea, el equipamiento que utiliza en las carreras.

 

"El de ayer fue un día para olvidar. Pasé por taller, bajé al supermercado para comprar cosas porque iba a festejar mi cumpleaños y cuando volví a camioneta me di cuenta que faltaba todo. Una suma importante de dinero y pertenencias de carreras", comentó en diálogo con Cadena Tiempo.

 

Abdala, que venía de ganar la Clase 2 del Turismo Nacional en Paraná, comentó que "me robaron $2.500.000 que había traído para comprar un auto. El peor cumpleaños de mi vida”.

 

Además de la gran suma de dinero, al piloto le robaron equipamiento que utiliza en las carreras: “había traído todo el equipamiento porque alquilamos el Mar y Valle para probar los autos. Una amargura enorme. Hoy no sé si voy a poder ir el 15-16 al Gálvez (lidera la Clase 2 del TN)".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: